271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ASISTENTE DE INTELIGENCIA COMERCIAL E INVESTIGACI - Lima.
Código: AICO-1017
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa industrial del sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
Responsable de apoyar en la gestión de la información comercial, convirtiendo las bases de datos de la empresa en bienes de alto valor que constituyan un respaldo para la decisión y la mejora continua. Su función contempla depurar, transformar y optimizar la información, utilizándola analíticamente. Le corresponde dar soporte y garantizar la transferencia de conocimientos entre la Sub-Gerencia de Marketing y las unidades de negocio para generar información que se traduzca en nuevas oportunidades de negocio y mejora de los procesos, analizando el comportamiento de los clientes, el mercado y la competencia para gestionar los requerimientos de información comercial de las diferentes unidades usuarias, mediante las herramientas de Business Intelligence y el sistema de KPI’S de la empresa, monitoreando las metas de ventas para los clientes de cada canal en su zona o región e implementando indicadores a nivel gerencial y funcional para la toma de decisiones. Le compete apoyar en el manejo y control del presupuesto de las funciones de Marketing y Ventas para proyectos de Business Intelligence y estudios de mercado a través de análisis de precios y rentabilidad de productos en cada zona.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional de los programas de Administración de Empresas Ingeniería Industrial, Marketing y Ventas o afín con grado mínimo de Bachiller.
Conocimientos específicos:
Preferentemente con experiencia en atención al cliente, análisis de información y procesos, Sistemas Integrados de Gestión. Con dominio avanzado de Excel (Macros) y familiarizado con el ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Trayectoria laboral con experiencia similar no menor a un año, procedente de empresas de Industriales de Consumo Masivo.
Idioma:
Inglés - Intermedio