271-4625 / 271-5504

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE DE CRÉDITOS Y COBRANZAS - Lima.
Código: JCYC-1017
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa industrial del sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
Responsable de planificar, dirigir y supervisar la gestión de cobranza, el control del crédito y el riesgo comercial de la cartera de clientes de la empresa, obteniendo, analizando y emitiendo la información necesaria, íntegra y fiable, que permita tomar decisiones apropiadas para el otorgamiento, modificación y administración de créditos de acuerdo a las políticas de créditos, cobranzas y facturación de la empresa. Controla que la ejecución de la cobranza sea efectuada dentro de los plazos establecidos. Su función contempla implementar políticas de crédito y aprobar líneas de crédito, con y sin garantías para sus distribuidores y clientes particulares, desarrollando y ejecutando todas sus políticas de cobranzas a fin de mantener una cartera sana y un bajo índice de morosidad.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional con grado mínimo de Bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad e Ingeniería Industrial.
Conocimientos específicos:
Deseable con estudios o conocimiento complementario de gestión comercial y ámbitos empresariales con Sistemas Integrados de Gestión. Familiarizado con ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Trayectoria laboral con experiencia afín, no menor a tres años, preferentemente procedente de empresas de Industriales, Mineras y Cementeras.
Idioma:
Inglés - Intermedio