271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS - Sede Moquegua, con traslado diario a zona operativa del proyecto.
Código: CREH-1117
Descripción de la empresa:
Importante empresa transnacional especialista en construcción de carreteras, en permanente crecimiento y desarrollo de importantes proyectos a nivel nacional.
Origen de empresa:
Sudamericana.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe Corporativo de Recursos Humanos, ubicado en Lima, teniendo como responsabilidad el seguimiento y el control de los procesos de gestión del talento humano en la obra de Moquegua, dirigiendo la aplicación de las normas, políticas y procedimientos internos de trabajo establecidos por la empresa así como los lineamientos de la legislación laboral vigente. Le corresponde el mantenimiento de relaciones con los entes vinculantes y/o reguladores de la actividad empresarial en la zona, así como con el entorno relacionado a su labor en el desarrollo del proyecto asignado.
Lugar del trabajo:
Sede Moquegua, con traslado diario a zona operativa del proyecto.
Formación académica:
Profesional titulado en Administración, Psicología organizacional, Relaciones Industriales, Contabilidad o afines, con posgrado en Recursos Humanos.
Conocimientos específicos:
Legislación laboral del rubro construcción, procesos integrales de la función de Recursos Humanos: selección, inducción, capacitación, gestión, trato laboral, relación con representantes de empresa cliente, relaciones comunitarias, responsabilidad social, entre otros. Familiarizado con el entorno ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de cuatro años en puestos operativos en empresas de los sectores Construcción y/o Minería.
Idioma:
Inglés - Intermedio