271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE COMERCIAL de VEHICULOS MOTORIZADOS - Lima y principales ciudades de provincia.
Código: JCOM-0318
Descripción de la empresa:
Empresa corporativa de amplia trayectoria y reconocido prestigio internacional, comercializadora de vehículos motorizados de marca, con sólida presencia y cobertura de servicio a nivel nacional.
Origen de empresa:
Transnacional de presencia mundial
Funciones principales:
Responsable del diseño, desarrollo y gestión de la política comercial de sus líneas motorizadas en todo su espectro: planeamiento, ventas, marketing y expansión de red, promoviendo estrategias innovadoras que permitan mantener y desarrollar el nivel de posicionamiento alcanzado. Su labor contemplará un profundo conocimiento del producto, del mercado objetivo, de la competencia, de las necesidades potenciales del mercado y de las estrategias de llegada. Le corresponderá asegurar el correcto funcionamiento del ciclo comercial, operativo y financiero de sus concesionarios y puntos de venta, alineando sus acciones a las políticas de la corporación, monitoreando su autogestión y desarrollo progresivo; así mismo debe establecer, mantener y promover relaciones con entidades vinculantes, financieras, gubernamentales y asociaciones del rubro, con presencia activa en el medio a fin de afianzar la imagen de la marca.
Lugar del trabajo:
Lima y principales ciudades de provincia.
Formación académica:
Profesional joven con alto potencial de progreso hacia posiciones de primer nivel, formado en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines, con estudios de posgrado en gestión comercial y administrativa.
Conocimientos específicos:
Dominio avanzado de Ofimática, familiarizado con ambientes informáticos ERP, deseable SAP o similares, con fortaleza especial para el manejo de indicadores, la negociación y el desarrollo de una diversa red comercial.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Seis años en línea de carrera comercial ascendente, procedente de empresas representantes de productos de marca a través de diversos canales, dirigiendo su estrategia comercial integral sobre la base del planeamiento, la supervisión, el análisis y el control de acciones.
Idioma:
Inglés - Avanzado