271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

OPERADOR DE SALA DE CONTROL - Tarma, Junín.
Código: OSAC-0418
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa cementera del sector Industrial minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
Responsable de operar, controlar y monitorear el funcionamiento de los equipos usados en la elaboración de harina cruda, clínker y cemento desde la Sala de Control. Su función contempla: monitorear los límites óptimos de control del proceso y de los equipos, ajustar las variables de operación para mantener la calidad del clínker y cemento producido; verificar los stocks de harina cruda y cemento en los silos. Registrar las variables de control de los molinos de crudo, hornos y molinos de cemento. Apoyar en la supervisión cuando el jefe inmediato lo crea conveniente, coordinar con el laboratorio y/o jefe las acciones a tomar en caso de irregularidades de la dosificación de materia prima. Cumplir con las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, procedimientos, instrucciones, especificaciones y otros en materia de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. La posición trabaja por régimen operativo, con turnos rotativos y en coordinación directa con personal de plantas de procesos.
Lugar del trabajo:
Tarma, Junín.
Formación académica:
Profesional titulado en Ingeniería Química, Electrónica o Industrial.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de procesos químicos y electrónicos en plantas cementeras, con dominio de Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001, 14001 y OSHA 18001).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Dos años de experiencia en puesto similar, familiarizado con el trabajo de régimen operativo, a más de 4,000 m.s.n.m., dirigiendo personal de planta y controlando indicadores de funcionamiento, actuando con serenidad, seguridad y decisión ante posibles ocurrencias.
Idioma:
Inglés - Básico