271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE DE NEGOCIO RETAIL - Lima.
Código: JRET-0418
Descripción de la empresa:
Importante empresa industrial de marca líder en productos de consumo masivo en permanente plan de expansión de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
Gestionar el crecimiento de los puntos de ventas afiliados a su red de comercialización en el canal tradicional; su labor contempla la investigación y detección de puntos de venta en el mercado objetivo y la negociación de condiciones de afiliación preestablecidas; así mismo son de su competencia el monitoreo y la supervisión del cumplimiento de los planes de Marketing y Trade Marketing definidos y el acompañamiento a la red de afiliados en el desarrollo de oportunidades potenciales del medio. Deberá maximizar la gestión comercial de sus afiliados a fin de fidelizarlos con beneficios recíprocos y visión de largo plazo.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional universitario, bachiller en Administración, Marketing, Ventas o Ingeniería Industrial.
Conocimientos específicos:
Preferentemente con conocimiento de MS-Office, ERP SAP y Sistemas Integrados de Gestión, que cuente con licencia de conducir.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de cinco años de experiencia laboral similar en empresas industriales o comerciales de consumo masivo, familiarizado con el trabajo de campo en el desempeño de una línea de carrera comercial, con excelente conocimiento del mercado objetivo en su zona de influencia.
Idioma:
Inglés - Intermedio