271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE DE SISTEMA ELÉCTRICO ATALAYA -UCAYALI - Ucayali – provincia Atalaya, lugar de sede y residencia
Código: JSEA-0518
Descripción de la empresa:
Empresa concesionaria del servicio público de electricidad con plantas ubicadas en las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya.
Origen de empresa:
Peruana, del ámbito empresarial del Estado.
Funciones principales:
Responsable de organizar y dirigir las actividades operativas de generación, transmisión, operación de la subestación, distribución primaria, secundaria y alumbrado público, así como las actividades administrativas del sistema eléctrico de Atalaya, a fin de asegurar la eficiencia y continuidad del servicio, la calidad del mismo, la satisfacción del cliente, la facturación y la cobranza. Su función contempla organizar, conducir, coordinar y supervisar la operación y el mantenimiento de los sistemas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica; organizar, coordinar y supervisar el uso de los recursos humanos y materiales; coordinar y supervisar las actividades comerciales y formular el programa de mantenimiento preventivo de equipos de generación, distribución y servicios eléctricos. Complementariamente deberá supervisar y controlar los reportes de operaciones económicas financieras, dirigir, coordinar y supervisar la implementación de un sistema estadístico de información de gastos operativos, participar en la recepción y liquidación de las obras de su responsabilidad, así como en la formulación del presupuesto de operación y de inversiones en activos fijos, el plan operativo del servicio eléctrico, entre otras.
Lugar del trabajo:
Ucayali – provincia Atalaya, lugar de sede y residencia
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica Eléctrica o afines, con estudios en planeamiento y supervisión de gestión de operaciones.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de la normatividad del sector eléctrico, del mantenimiento de redes de alta, alta, media y baja tensión, subestaciones de potencia y de distribución y alumbrado público, en actividades comerciales en empresas públicas o privadas del sector eléctrico. Dominio de Microsoft Word, Excel, Power Point y Project
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Experiencia no menor de 3 años en puestos afines de similar responsabilidad, familiarizado con la gestión integral de una unidad operativa del sector eléctrico, administrando recursos que aseguren su adecuado funcionamiento.
Idioma:
Inglés - Intermedio