271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ANALISTA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA - Lima.
Código: ACOM-0518
Descripción de la empresa:
Importante empresa industrial del sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
El cargo reporta al Coordinador de Imagen Corporativa, siendo responsable de desarrollar las campañas de comunicación interna dirigidas a los trabajadores, apoyar en la elaboración y desarrollo de la memoria anual y reporte de sostenibilidad de la compañía y en el desarrollo de herramientas de comunicaciones para las diferentes unidades de operaciones de la empresa en coordinación con la asociación vinculada para atender temas de responsabilidad social y relaciones comunitarias. Coordina la organización de ferias y la compra de merchandising anual para las actividades de comunicación corporativa, encargándose igualmente de apoyar en la ejecución del plan de comunicaciones y reputación de la imagen corporativa.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional bachiller o licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Conocimientos específicos:
Preferentemente con conocimientos de comunicación interna, comunitaria y reputación corporativa, con excelente redacción, capacidad expresiva y dominio intermedio de MS -Office.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de 1 año de experiencia en posiciones similares en empresas de gran envergadura con unidades operativas descentralizadas.
Idioma:
Inglés - Intermedio