271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

GERENTE DE EVENTO INTERNACIONAL - Sede Lima, con viajes eventuales al interior y al exterior del país.
Código: GPEI- 0618
Descripción de la empresa:
Prestigiosa organización vinculada a un prestigioso gremio mundial precisa de un destacado profesional sénior, experimentado en liderar eventos multidisciplinarios de connotación internacional, de gran envergadura y trascendencia.
Origen de empresa:
Local.
Funciones principales:
Responsable de planificar, implementar, monitorear y controlar todas las actividades previas, ejecutorias y posteriores a la realización de un mega evento de relevancia mundial que se desarrollará en nuestro medio. Su responsabilidad abarca la planificación integral de las funciones (administrativo-financiera, operativa y comercial), así como la gestión de los recursos que sean necesarios (personales, materiales y financieros), con el propósito de asegurar la cobertura de todas las etapas previstas con un nivel de calidad de estándares internacionales. La misión precisa una alta capacidad organizativa y de gestión, solvencia para el manejo de importante asignación presupuestal y dinamismo para desarrollar un exigente cronograma de acciones diversas y coordinación multisectorial.
Lugar del trabajo:
Sede Lima, con viajes eventuales al interior y al exterior del país.
Formación académica:
Profesional sénior, con sólida y destacada formación académica en Administración, Comunicaciones, Ingeniería o carreras afines, con estudios de posgrado y/o maestría en gestión administrativa, operativa, de negocios o similares.
Conocimientos específicos:
Dirección integral de proyectos de amplia cobertura, con alto nivel de exposición, resolución y negociación, así como habilidad para el planeamiento estratégico, control de variables múltiples, eficiencia en el manejo de recursos y efectividad en el manejo de tiempos, con facilidad de relacionamiento a todo nivel.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Acreditada experiencia profesional en puestos similares, con competencias destacadas para la gestión integral de eventos multidisciplinarios (empresariales, deportivos, artísticos, turísticos u otros) de connotación internacional. El profesional idóneo deberá de ser un gestor eficaz de implementaciones que competen al Estado Peruano para el desarrollo del evento; deberá contar con alta capacidad organizativa y de dirección de grandes y diversos equipos especializados en la función que les corresponda, habilidad de negociación con proveedores locales e internacionales, familiaridad de trato con entes vinculantes y regulatorios, así como trato con personajes de alto nivel, locales y del exterior.
Idioma:
Inglés - Avanzado