271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE CANTERAS – Sede Tarma - Tarma, Junín.
Código: SCAN- 1018
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector Industrial Minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local, con empresas de grupo en varios países de la región.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de Materias Primas, siendo responsable de supervisar los stocks de suministros de materias primas, así como de su adecuado almacenamiento y ejecución de obras por los contratistas. Le compete planear la ejecución de trabajos de explotación a corto y mediano plazo, con la finalidad de seguir habilitando fuentes de materia prima para proseguir con el normal desarrollo de la producción en planta. Su función contempla realizar inspecciones y herramientas de Gestión de Seguridad e Higiene Minera, diseñando el plan de minado de los yacimientos mineros a corto, mediano y largo plazo; desarrollar mapeos geológicos, mapeos geotécnicos (mecánica de rocas) y levantamientos topográficos de las diferentes canteras y/o desmonteras de la empresa, así como ordenar y ejecutar los planos topográficos para la correcta ejecución de las labores mineras. Son de su competencia controlar los diseños de estabilidad de taludes de acuerdo a la mecánica de rocas, diseñar el plan de sondajes diamantinos interpretando resultados, así como inspeccionar el sistema de fajas, chancadoras y el control de ejecución de trabajos de los contratistas.
Lugar del trabajo:
Tarma, Junín.
Formación académica:
Profesional Titulado y Colegiado en Ing. de Minas o Ing. Geológica.
Conocimientos específicos:
Preferentemente con conocimientos de Gestión de Seguridad, especialización en minería y procesos metalúrgicos, Gestión Administrativa y Sistemas Integrados de Gestión. Conocimiento a nivel intermedio del MS-Office y del ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de 2 años en procesos productivos de empresas mineras o cementeras, familiarizado con las Normas Técnicas de Calidad y Medio Ambiente.
Idioma:
Inglés - Intermedio