271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ANALISTA DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS DE EVALUACIÓN D - Lima.
Código: APEV- 1118
Descripción de la empresa:
Importante empresa peruana, proveedora de soluciones informáticas para la gestión de procesos de selección y/o evaluación integral de aptitudes personales y laborales en el ámbito empresarial.
Origen de empresa:
Peruana.
Funciones principales:
Responsable de efectuar el estudio, análisis e interpretación de resultados de herramientas de evaluación de aptitudes (personal e intelectual), locales y del exterior, usadas para determinar la calificación de personal versus los perfiles de los puestos que ocupan o aspiran. Le corresponde el estudio profundo del marco teórico de cada herramienta a fin de determinar su consistencia y afinidad con otras similares que permitan medir con objetividad las capacidades y competencias requeridas en cada perfil de puesto, según su función y nivel jerárquico. Su labor contempla la interpretación y redacción de resultados estandarizados para finalmente sistematizarlos y automatizarlos.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional en Psicología, bachiller (estudiante destacado). Estudios de herramientas de evaluación, deseable de programación básica.
Conocimientos específicos:
Amplio conocimiento de pruebas de evaluación psicotécnicas en el ámbito empresarial, familiarizado con el uso de herramientas tecnológicas modernas y sistemas de evaluación en línea. Profesionalmente motivado por el desarrollo e investigación de herramientas de medición. Hábil para la interpretación de indicadores y la redacción de informes focalizados.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
No menos de 3 años de experiencia laboral empresarial, efectuando evaluación psicotécnica de personal, familiarizado con el manejo de herramientas y la redacción de informes de aptitud y potencial.
Idioma:
Inglés - Intermedio