271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ANALISTA DE COSTOS - Lima, Planta Lurín.
Código: ACOS-0119
Descripción de la empresa:
Importante empresa del sector agroexportador, dedicada a desarrollar y brindar servicios operativos para transacciones comerciales de cacao.
Origen de empresa:
Capital mixto, peruano-europeo.
Funciones principales:
Responsable del diseño, implementación, monitoreo y administración del sistema de costos de la empresa en las diversas zonas donde opera. Su labor contempla la verificación y supervisión de la documentación que sustenta el ingreso y salida de las existencias de los almacenes zonales; el control y conciliación del kárdex de existencias por zonas de producción; la evaluación, monitoreo y supervisión del registro en el sistema contable de los ingresos y consumos de materia prima, envases y embalajes nacionales e importados, de los suministros y otros que involucran el proceso productivo; el monitoreo de las mermas en zonas de producción en base al análisis de los sistemas de control realizados en almacenes; la revisión mensual de las existencias, el cálculo de los costos de producción por lote y la elaboración de las órdenes de producción; el monitoreo, soporte y consolidación de las órdenes de producción por transferencia vía sistema en cantidades; la elaboración de los kárdex de procesos productivos; la presentación mensual del estado de costo de producción por región; la revisión de los registros de costos efectuados de los responsables de zona productiva; el análisis y control de la cuenta de existencias (clase 2), así como la presentación y ejecución del PLE de Inventario Permanente Valorizado.
Lugar del trabajo:
Lima, Planta Lurín.
Formación académica:
Profesional universitario del programa de Contabilidad.
Conocimientos específicos:
Preferentemente con estudios en costos, normas internacionales contables-financieras y de control. Dominio de MS Office a nivel intermedio.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
No menos de 5 años en el desempeño de labor similar progresiva, en empresas de productos de exportación de consumo masivo, deseable del sector agrario, con fuerte experiencia de trabajo en el análisis y la sistematización de procesos productivos, con sólidos conocimientos y gestión del DRAWBACK y recupero del IGV del exportador. Es importante contar con aptitud y disponibilidad para viajar periódicamente a las operaciones en la zona selva, como interactuar a todo nivel.
Idioma:
Inglés - Intermedio