271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD - Tarma, Junín.
Código: ACAL- 0219
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
El cargo reporta a la Jefatura de la División Control de Calidad, siendo responsable de supervisar el desarrollo de los procedimientos analíticos de los productos en proceso para asegurar el cumplimiento de requisitos de calidad físicos y químicos de materia prima e insumos, mediante el control directo de los equipos de medición, supervisión de la toma y preparación de muestras y la correcta interpretación de resultados y funcionamiento del software de control. Le corresponde garantizar la confiabilidad de los resultados de los equipos a su cargo y la supervisión del trabajo del personal que colabora en su turno, comunicando e intercambiando resultados con el personal de las áreas de control de procesos. Reportar resultados de control por FRX, DRX y análisis de ingreso de materias primas a proceso (OMNI). El puesto es de turno rotativo, con régimen de trabajo operativo, en zona de altura.
Lugar del trabajo:
Tarma, Junín.
Formación académica:
Profesional universitario en la especialidad de Ingeniería Química o Quimica. Deseable con estudios complementarios en análisis de proceso químicos. Dominio de MSOffice : Word, Excell, Power Point.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de análisis químico, cuantitativo y cualitativo, gestión de procesos, análisis químico por instrumentación; deseable en proceso de fabricación de material de construcción. Importante estar familiarizado con los sistemas de gestión de calidad, control estadístico y desarrollo de programas Investigación.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
1 año o más en análisis químicos de procesos productivos; deseable que esté familiarizado con sistemas integrados de información, de gestión, responsabilidad social, etc.
Idioma:
Inglés - Básico