271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE DE LOGÍSTICA - Lima.
Código: JELO - 0319
Descripción de la empresa:
Importante empresa de telecomunicaciones, perteneciente a un prestigioso grupo desarrollador de programas y proyectos de vanguardia en el medio.
Origen de empresa:
Nacional.
Funciones principales:
Responsable de planificar, organizar, dirigir, coordinar, analizar y controlar la gestión de las compras locales de bienes y servicios para asegurar el óptimo ciclo de abastecimiento que permita a la empresa mantener su dinámica operativa, evitando el quiebre de existencias (stock). Su función contempla: liderar al equipo de logística y almacén hacia el propósito del área; ejecutar y velar por el cumplimiento de la política de abastecimientos; elaborar los cuadros comparativos de compras y/o servicios ofreciendo las mejores alternativas del mercado; tramitar la generación de las O/C para revisión y aprobación de acuerdo con la política interna; registrar los pedidos de compra local e importación en el sistema; realizar el seguimiento de aprobaciones de compra; coordinar con el almacén y/o el usuario la recepción y conformidad de los pedidos; efectuar la verificación y seguimiento de los niveles de existencias de los materiales de reposición periódica que reporta almacén y liderar los proyectos de mejora encargados por la gerencia, entre otras.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional universitario de los programas de Ingeniería Industrial, Economía, Administración, Negocios Internacionales, con estudios de Maestría en Supply Chain / Operaciones Logísticas.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de equipamiento técnico, activos fijos, solicitud de autorización de embarque, conocimientos indispensables del ERP SAP, dominio intermedio del MS-Office (Word, Power Point y Excel).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de 6 años de experiencia en puestos similares, preferentemente provenientes del negocio retail, campamentos mineros, entre otros.
Idioma:
Inglés - Intermedio