271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

COORDINADOR DE TESORERÍA - Lima.
Código: CTES-0319
Descripción de la empresa:
Importante empresa de telecomunicaciones, perteneciente a un prestigioso grupo desarrollador de programas y proyectos de vanguardia en el medio.
Origen de empresa:
Nacional.
Funciones principales:
Responsable de planificar, programar, organizar, dirigir y controlar la gestión de administración de los recursos financieros de acuerdo con las normas y procedimientos de los sistemas administrativos a su cargo. Su función contempla: realizar la dinámica de los procesos de facturación y cobranza para cumplir con el flujo de caja de la empresa; llevar el control de los cheques; procesar los pagos de personal; actualizar los estados de cuenta; coordinar con los bancos el cumplimiento de las obligaciones de la empresa; efectuar seguimiento a los estados de cuenta de la empresa; coordinar las facturas pendientes de cobro con el área de presupuesto y facturación; monitorear los pagos anticipados de clientes para sujetar las operaciones al sistema de detracciones; realizar los pagos de impuestos, sueldos, a proveedores y de beneficios; llevar el control de pagarés y Leasing, asegurando la disponibilidad de facturas para su pago; visar con Gerencia General las órdenes de compra de los proveedores; aplicar la detracción de las facturas a pagar por el régimen de percepción, entre otras.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional universitario de los programas de Contabilidad, Administración e Ingeniería Industrial, con estudios complementarios en Tesorería, Contabilidad y/o Presupuesto.
Conocimientos específicos:
Sólidos conocimientos contables, competencia indispensable en el ERP SAP y dominio intermedio del MS-office (Power Point, Word y Excel).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de 3 años de experiencia en puestos similares.
Idioma:
Inglés - Intermedio