271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

COORDINADOR DE COMPRAS - Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.
Código: COMP-0519
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector Industrial Minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe del Departamento de Compras, siendo responsable de coordinar y ejecutar las compras locales de pedido directo de provisiones y bienes de la empresa, satisfaciendo las necesidades en cantidad y calidad del producto requerido, con los mejores plazos de entrega y el precio adecuado para el funcionamiento continuo de la misma. Son de su competencia seleccionar y examinar la lista de potenciales proveedores interesados en participar en las licitaciones y cotizaciones de precios, conforme a las pautas preestablecidas; así como analizar, preparar y redactar los documentos comerciales ligados a la operación de compras y realizar el seguimiento de documentos: órdenes de pago, formularios de aduana, cartas de crédito, contratos de compra, facturas, guías, etc. Le corresponde elaborar mensualmente, según lo designado, los informes relacionados a la gestión de compras, entre otros.
Lugar del trabajo:
Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.
Formación académica:
Profesional universitario, egresado de Administración e Ingeniería.
Conocimientos específicos:
Indispensable manejo y dominio del Módulo de Compras (MM) SAP. Especialización en Gestión Logística, Comercio Exterior, preferentemente con conocimiento de Business Intelligence.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de un año de experiencia en el desempeño de puesto similar en empresas del rubro industrial, comercial y/o minero.
Idioma:
Inglés - Intermedio