271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO - TARMA - Tarma, Junín.
Código: SMTO-0619
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de División de Mantenimiento Mecánico, teniendo como responsabilidad efectuar, en apoyo y/o reemplazo a su jefatura, las coordinaciones referentes a las paradas de planta programadas, con la Subgerencia de Mantenimiento, Subgerencia de Producción y las otras divisiones de la planta. Su labor contempla supervisar a los técnicos de mantenimiento, inspectores, lubricadores, operadores de equipo pesado, técnicos gruero, operadores y oficiales mecánicos de producción; coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento mecánico con las contratas y empresas especializadas; revisar y solicitar los premisos escritos de trabajo de alto riesgo – PETAR (Caliente, espacio confinado, altura e izaje); revisar el stock de repuestos existente en el Departamento de Almacén, a fin de emitir los pedidos y llevar el control de entrega y utilización en las reparaciones y mantenimientos programados y de rutina.
Lugar del trabajo:
Tarma, Junín.
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Mecánica.
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Mantenimiento Mecánico en Plantas Industriales, Gestión Administrativa y Sistemas Integrados de Gestión.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Diez años en línea de carrera progresiva relacionada a la función de mantenimiento mecánico, procedente de empresas industriales o mineras.
Idioma:
Inglés - Intermedio