271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PROYECTOS - Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Código: SMTP- 0819
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios y proyectos.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a Grupo empresarial con ámbito transnacional.
Funciones principales:
El puesto reporta a la jefatura de División de Mantenimiento Preventivo, siendo responsable dentro del proyecto asignado, de supervisar e inspeccionar el estado y funcionamiento de las máquinas, equipos de planta y equipo móvil, así como controlar el mantenimiento preventivo de los equipos según ruta y tareas de acuerdo con los programas establecidos, llevando a cabo la programación de trabajos para las reparaciones generales y el control de stock de repuestos para la generación de los pedidos de compra necesarios. Su función contempla asegurar la disponibilidad de los repuestos para la continuidad del proceso productivo; supervisar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo seguro; cumplir las responsabilidades del Manual de Gestión, procedimientos e instrucciones sobre administración del SIG en los procesos administrativos, productivos y mantenimiento, así como en los procedimientos sobre inspección, medición, ensayo y análisis; instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS, el buen uso de equipo de protección personal; inspeccionar los equipos en la planta, verificando la aplicación de los programas de mantenimiento; revisar, estudiar y efectuar el seguimiento de la solicitud de compra de repuestos; supervisar y ejecutar las mediciones de indicadores de los procesos (vibración, balanceo, temperatura); elaborar el programa de trabajos para las reparaciones generales y paradas de todas las líneas de producción según actividades y recomendaciones de los fabricantes; llevar el control histórico de equipos y máquinas para emitir o dar la información técnica que sea solicitada por las distintas áreas; generar órdenes de trabajo solicitando la corrección de los problemas que se encuentren en las inspecciones de las máquinas de todas las líneas; efectuar los pedidos de repuestos considerando la calidad y cantidad necesarias de acuerdo con la planificación de los trabajos en coordinación estrecha con el área de logística.
Lugar del trabajo:
Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Mecánica.
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Mantenimiento Mecánico en Plantas Industriales, Gestión Administrativa y Sistemas Integrados de Gestión. Familiarizado con el ERP SAP en los ámbitos de su competencia. Dominio intermedio de MS Office (Word, Excel, Power Point).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Tres años en puestos similares, procedente de empresas industriales o mineras. Experiencia de trabajo en zona de altura (a 4000 msnm). Disponibilidad para cumplir jornadas extraordinarias cuando sea necesario.
Idioma:
Inglés - Intermedio