271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO – PROYECTO - Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Código: SMTE- 0819
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a Grupo empresarial con ámbito transnacional.
Funciones principales:
Reporta al jefe de División de Mantenimiento Electrónico, siendo responsable dentro del proyecto asignado, de mantener en óptimas condiciones de operatividad y mantenimiento los sistemas de automatización, control e instrumentación de procesos para la elaboración de productos y generación de energía eléctrica. Su función contempa: supervisar las labores de puesta en marcha de los nuevos sistemas proyectados en las diversas ampliaciones de la planta; planificar y supervisar la instalación de equipos nuevos y las modificaciones de los ya existentes; establecer el control de las copias de respaldo de programas y software de los equipos de los equipos industriales que lo requieran; establecer un plan de capacitación para la mejora continua del personal de acuerdo con las necesidades de la división; velar y hacer cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo aplicadas al área según el reglamento interno de la empresa, las normas y procedimientos vigentes, promoviendo su cumplimiento en el personal a su cargo; paralizar las operaciones en situaciones de riesgo no tolerables hasta disminuir el nivel de riesgo; advertir a los trabajadores sobre los peligros en el lugar de trabajo y tomar precaución para protegerlos, verificando el cumplimiento de la Identificación de peligros, instruyendo y verificando que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS, que usen adecuadamente el equipo de protección; actuar con diligencia frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo e investigar aquellas situaciones qu un trabajador considere riesgoso; cautelar la seguridad de sus trabajadores, debiendo paralizar las operaciones o labores en situaciones de riesgo no tolerable hasta que disminuya el nivel de riesgo; cumplir las responsabilidades descritas en el Manual de Gestión, procedimientos e instrucciones sobre la administración del Sistema Integrado de Gestión (SIG) en procesos administrativos, productivos, de mantenimiento, así como en los procedimientos de inspección, medición, ensayo, análisis, control y detección de productos no conformes. Comunicar a los responsables de los procesos involucrados, todo indicio de no conformidad del SIG que logre percibir u otros que afecten la satisfacción del cliente.
Lugar del trabajo:
Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Electrónica.
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Procesos Electrónicos en plantas industriales, gestión administrativa y Sistemas Integrados de Gestión. Familiarizado a nivel usuario con el ERP SAP en los ámbitos de su competencia.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Tres años en puesto similar procedente de empresas industriales mineras. Experiencia de trabajo en zona de altura (4000 msnm). Disponibilidad para cumplir jornadas extraordinarias cuando sea necesario.
Idioma:
Inglés - Intermedio