271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO - PROYECTOS - Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Código: SMEL-0819
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a Grupo empresarial con ámbito transnacional.
Funciones principales:
Reporta al jefe de División de Mantenimiento Eléctrico, siendo responsable de la programación, distribución, supervisión, ejecución y control del mantenimiento necesario para el óptimo funcionamiento, disponibilidad, productividad y manejo de subestaciones, sistemas electrónicos y de telecomunicaciones, en todos los ambientes de la planta, oficinas administrativas, campamento y áreas complementarias. Su función contempla: controlar el cumplimiento de los programas de mantenimiento eléctrico y la demanda de energía; controlar las maniobras en la subestación principal; informar a la jefatura sobre modificaciones y/o cambios en las instalaciones; controlar y coordinar con la jefatura la ejecución de órdenes de trabajo y verificar su cumplimiento de acuerdo con los instructivos de calidad y medio ambiente; supervisar al personal del taller; controlar la operación de las centrales hidroeléctricas; programar, distribuir y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, programado, predictivo y correctivo de sistemas eléctricos; atender las emergencias presentadas y trabajos programados, paradas programadas y no programadas; planificar y supervisar la instalación de equipos nuevos y las modificaciones de los equipos existentes; elaborar contratos de ejecución, órdenes de reparación y solicitudes de compra; coordinar la dotación del personal necesario; brindar información sobre temas de su especialidad resolviendo las inquietudes de las diversas áreas de la empresa; velar y hacer cumplir las normas de seguridad y de salud en el trabajo, según el reglamento interno de la empresa, normas y procedimientos vigentes, promoviendo su cumplimiento en el personal; paralizar las operaciones en situaciones de riesgo no tolerables hasta disminuir el nivel de riesgo; advertir sobre peligros en el lugar de trabajo y tomar las medidas para proteger a los trabajadores, cautelando el cumplimiento de la identificación de peligros, de evacuación y control de riesgos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos.
Lugar del trabajo:
Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Formación académica:
Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Procesos Eléctricos en plantas industriales, gestión administrativa y Sistemas Integrados de Gestión. Familiarizado a nivel de usuario con el ERP SAP en los ámbitos de su competencia. Dominio intermedio del MS Office (Word, Excel, Power Point).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Tres años en puestos similares, procedente de empresas industriales mineras. Experiencia de trabajo en zona de altura (4000msnm). Disponibilidad para cumplir jornadas extraordinarias cuando sea necesario.
Idioma:
Inglés - Intermedio