271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN - Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Código: SPRO- 0819
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a Grupo empresarial con ámbito transnacional.
Funciones principales:
Reporta al jefe de División Producción, siendo responsable de apoyar, coordinar, evaluar y controlar las operaciones de los procesos productivos, reportando y coordinando con su jefatura los trabajos a realizar. Su función contempla: comunicar a la División Química los movimientos de producción de los molinos de crudo de acuerdo al stock disponible; coordinar con las Divisiones de Mantenimiento los diferentes trabajos a efectuar en los equipos del proceso; realizar las verificaciones de equipos de medición y coordinar con logística la ejecución de los servicios de calibraciones externas de los equipos de control; supervisar las operaciones y los equipos en línea; formalizar la documentación para la ejecución de trabajo de mantenimiento de equipos; realizar y evaluar el informe del consumo específico de consumibles de la división; coordinar con logística la realización de calibraciones externas de los equipos de control; supervisar la operación y disponibilidad de los equipos en línea; efectuar chequeos físicos de producción y balances de materia y energía del proceso; realizar estadísticas de los indicadores de gestión de la división; coordinar con DMEIC los equipos a incluir en el cronograma anual de equipos de medición y monitoreo para su calibración y/o verificación; coordinar con el área de logística el abastecimiento de insumos usados en la división; velar y hacer cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo aplicadas al área según el reglamento interno de la empresa, normas y procedimientos vigentes, promoviendo su cumplimiento en su personal; paralizar las operaciones en situaciones de riesgo no tolerables hasta disminuir el nivel de riesgo; ejecutar las responsabilidades en los procedimientos e instrucciones sobre administración del SIG, procesos administrativos, productivos, de mantenimiento descritas en el Manual de Gestión, así como en los procedimientos sobre inspección, ensayo, análisis, control y detección de productos no conformes.
Lugar del trabajo:
Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Química.
Conocimientos específicos:
Deseable con conocimiento de Ingeniería Química en plantas industriales, gestión administrativa y Sistemas Integrados de Gestión. Familiarizado a nivel usuario con el ERP SAP en los ámbitos de su competencia. Dominio intermedio de MS Office (Word, Excel, Power Point).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Tres años en puestos similares, procedente de empresas industriales mineras. Experiencia de trabajo en zona de altura (4000 msnm).
Idioma:
Inglés - Intermedio