271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO - PROYECTOS - Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Código: SMTM- 0819
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a Grupo empresarial con ámbito transnacional.
Funciones principales:
El puesto reporta a la jefatura de División de Mantenimiento Mecánico, siendo responsable dentro del proyecto asignado de administrar las actividades de soporte técnico y supervisar el cumplimiento de los programas de mantenimiento mecánico en planta. Su funcion contempla: coordinar con su jefatura los requerimientos de los equipos de planta; realizar coordinaciones referentes a las paradas programadas con la dependencia responsable; participar en la implementación del SIG y su respectiva auditoría de seguimiento; supervisar la labor de técnicos de mantenimiento, inspectores, lubricadores, operador de equipo pesado, técnico gruero, operadores mecánicos de producción y oficiales mecánicos de producción; coordinar la ejecución de programas de mantenimiento mecánico con las contratas; revisar y solicitar los Permisos de Trabajo de Alto Riesgo - PETAR (caliente, espacio confinado, altura e izaje); supervisar la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento mecánico de empresas de servicio especializadas; desarrollar tareas en el entorno SAP (generar solicitudes de máquinas , cambiar estatus de avisos , generar avisos , control de materiales, crear y liberar SOLPED, crear y liberar HES, etc.); inspeccionar los equipos que comprometen el proceso productivo; planificar el programa de mantenimiento en máquinas y equipos asignados durante las paradas en coordinación con producción; controlar el mantenimiento y el abastecimiento de repuestos de las máquinas y equipos asignados; analizar los informes sobre resultados de análisis de lubricantes e inspecciones de mantenimiento predictivo; velar y hacer cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo según el reglamento interno, normas y procedimientos vigentes; paralizar las operaciones ante situaciones de riesgo no tolerables hasta que se disminuya; coordinar con producción las órdenes de trabajo recibidas y la disponibilidad de equipos y capacitar a su personal en seguridad, procedimientos, materiales y repuestos.
Lugar del trabajo:
Tarma, con régimen de trabajo operativo (10x4)
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Mecánica.
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Mantenimiento Mecánico en plantas industriales, gestión administrativa y Sistemas Integrados de Gestión. Familiarizado a nivel usuario con el ERP SAP en los ámbitos de su competencia. Dominio intermedio de MS Office ( Word, Excel, Power Point).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Tres años en puestos similares, procedente de empresas industriales o mineras. Experiencia de trabajo en zona de altura (4000 msnm). Disponibilidad para cumplir jornadas extraordinarias cuando sea necesario.
Idioma:
Inglés - Intermedio