271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE DE CONTABILIDAD - Lima, oficina en Miraflores con visita eventual a planta en Lurín.
Código: JCOT - 0919
Descripción de la empresa:
Empresa industrial de insumo natural, 100% exportadora
Origen de empresa:
Nacional.
Funciones principales:
Responsable de conducir la función contable integral de la empresa, la misma que implica elaborar y preparar el balance de la empresa y los EE. FF., monitorear el sistema de costos de producción, controlar los resultados de la actividad productiva, confeccionar estadísticas, estructurar y mantener actualizado el plan de cuentas emitiendo los reportes respectivos que puedan repercutir en su actividad y planes futuros, vigilando la continua rotación de las existencias y ejerciendo controles sobre los artículos sin movimiento (activos). Le compete efectuar el control interno, atender las auditorías externas y visitas de entes reguladores externos, así como presentar las declaraciones juradas mensuales y anuales o cualquier otra información informativa requerida por la SUNAT, sujetándose al estricto cumplimiento de las normas y dispositivos vigentes en su rubro de negocio. Las expectativa más importante de la posición de inició será ordenar su área funcional e implementar el ERP que se está instalando; reportará al Gerente General y coordinará los asuntos de su competencia contable con los profesionales a cargo de Administración, Finanzas y Tesorería.
Lugar del trabajo:
Lima, oficina en Miraflores con visita eventual a planta en Lurín.
Formación académica:
Contador Público Colegiado, deseable con estudios complementarios de control interno, costos, tributación, u otros de su ámbito de especialidad.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NIC), deseable normas internacionales de información financiera (NIIF), normatividad tributaria del sector (impuesto a la renta, IGV y código tributario). Conocimiento de dispositivos vigentes para exportación. Familiarizado con la implementación y/o uso de sistemas integrados de información contable.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de 7 años de experiencia profesional laboral en línea de carrera contable ascendente, deseable del sector industrial exportador, familiarizado con la dinámica de exportación; profesional con solvencia para asumir un compromiso de largo plazo y crecer progresivamente con la organización.
Idioma:
Inglés - Intermedio