271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS - Lima, San Borja / de lunes a viernes y sábado medio día.
Código: CREH-0220
Descripción de la empresa:
Importante clínica de especialidad médica de reconocido prestigio, con más de 25 años de trayectoria y valiosa presencia en el medio, en etapa de consolidación de procesos funcionales.
Origen de empresa:
Nacional, destacados profesionales con calificación internacional.
Funciones principales:
Reportará a la Gerencia General, con la responsabilidad de gestionar la función de Recursos Humanos de la organización en la coyuntura puntual de revisión y adecuación de políticas, normas y procedimientos en sus diversos subprocesos, tanto de organización, como número y perfiles de puestos y categorización de los mismos, como de personal, como selección e inducción, capacitación y desarrollo, evaluación de desempeño y méritos, compensación y beneficios, planillas y administración, todos ellos enmarcados dentro de los dispositivos legales vigentes y los procedimientos internos establecidos. Le compete supervisar el desarrollo del plan de seguridad y de salud en el trabajo, así como promover la vigencia de un clima interno armónico que fomente la cultura de servicio de la institución. Su labor implica una permanente coordinación con las áreas Administrativas, Financieras, Operativas y Comercial, para atender sus demandas en forma oportuna y garantizar la dinámica de la empresa.
Lugar del trabajo:
Lima, San Borja / de lunes a viernes y sábado medio día.
Formación académica:
Profesional universitario(a) de los programas de Recursos Humanos, Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
Conocimientos específicos:
Según sea la formación base académica deberá contar con estudios complementarios de posgrado para la gestión de Recursos Humanos.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de tres años de experiencia en puesto similar, preferentemente procedente de empresas de servicio, con afinidad al sector salud.
Idioma:
Inglés - Avanzado