271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE VENTAS CANAL CONSTRUCTORAS - Lima
Código: SUCO-1220
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial transnacional local de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de Ventas Canal Constructoras, siendo responsable de garantizar el desarrollo y crecimiento rentable de las marcas y servicios de la empresa mediante la supervisión de las empresas constructoras asignadas. Es de su competencia implementar las estrategias y negociaciones pactadas con cada uno de los clientes, realizando un seguimiento a las acciones propuestas, asesorando a las constructoras en las compras de su producto y buscando constantemente oportunidades puntuales de desarrollo conjunto.
Lugar del trabajo:
Lima
Formación académica:
Profesional en Ingeniería, Arquitectura, Administración o afines.
Conocimientos específicos:
Es importante contar con dominio de Ms-Office a nivel avanzado, encontrarse familiarizado con los Sistemas Integrados de Gestión (ISO, OHSA), con el ERP SAP y con Brevete A1, la empresa asigna movilidad.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
2 años en el desempeño de puesto similar, en la gestión comercial de productos a constructoras, en venta B2B. El cargo prevé una labor mixta de campo y análisis de información del mercado objetivo: coordinación con los canales de distribución, directa con los clientes, con empresas de servicio de mercadeo, entre otras, por lo que el candidato idóneo deberá contar con alto nivel de exposición y empatía en su trato y negociación.
Idioma:
Inglés - Intermedio