271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ASISTENTE DE NEGOCIOS RETAIL - Lima
Código: ANER -1220
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero de producto de consumo masivo, perteneciente a un importante grupo empresarial transnacional local de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de Negocios Retail, siendo responsable de afiliar nuevos clientes a la red de cadena comercial existente y de asegurar su desarrollo y crecimiento rentable a través de proyectos específicos relacionados a la detección, implementación, coordinación, seguimiento, y fidelización, especialmente al maestro de obra. Le corresponde: participar en la elaboración, junto con su jefatura, del plan anual por zona/región, a fin de definir las metas de crecimiento (afiliación) de la zona/región; diseñar y proponer el plan de inversión (plan de actividades) y participar conjuntamente con el área de Trade Marketing para definir el presupuesto y las actividades que correspondan. Su labor incluye la permanente identificación de oportunidades del mercado (competencia, canal, etc.)
Lugar del trabajo:
Lima
Formación académica:
Profesional universitario, Bachiller o licenciado, en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ventas o carreras afines.
Conocimientos específicos:
Es importante contar con dominio de Ms-Office, encontrarse familiarizado con los Sistemas Integrados de Gestión (ISO, OHSA), con el ERP SAP y con Brevete A1, la empresa asigna movilidad.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
1 año en el desempeño de puesto similar. El cargo prevé una labor mixta de campo y análisis de información del mercado objetivo, en coordinación con las diversas áreas de la Gerencia Comercial, con distribuidoras y empresas proveedoras de servicio de mercadeo.
Idioma:
Inglés - Intermedio