271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE DE FINANZAS - Lima, San Borja
Código: JFIN- 0121
Descripción de la empresa:
Prestigiosa clínica privada de reconocida trayectoria con servicios de consulta, tratamiento y cirugía, diferenciada por su excelencia profesional técnica y ética.
Origen de empresa:
Local
Funciones principales:
Responsable de planificar, gestionar y controlar las labores del área financiera, asumiendo un rol facilitador y promotor en la mejora de procesos y puesta en marcha de políticas y lineamientos que permitan un adecuado manejo de los recursos financieros de la empresa. Su labor contempla: supervisar la presentación de los estados financieros de la empresa; elaborar el flujo de caja proyectado mensual y supervisar la actualización diaria del flujo de caja real; garantizar la facturación de los servicios prestados en el mes; formular el presupuesto anual y cautelar su cumplimiento; costear y definir las tarifas de los servicios que se brindan; identificar oportunidades de mejora en los procesos, generando eficiencias y coordinando su implementación con las áreas involucradas. Le compete colaborar, en base al plan estratégico de la empresa, la elaboración y ejecución del plan operativo anual del área; gestionar y aprobar los procedimientos, políticas y manuales del área y las solicitudes de suministros; gestionar las acciones referidas al recurso humano de su función; diseñar, implementar y presentar indicadores de gestión del área y ofrecer reportes de información gerencial.
Lugar del trabajo:
Lima, San Borja
Formación académica:
Profesional universitario del programa académico de Contabilidad, con potencial de desarrollo en el ejercicio de la función y estudios complementarios en Finanzas.
Conocimientos específicos:
Manejo de herramientas de análisis financiero, flujos de caja, elaboración y control presupuestal, gestión de personal, elaboración de BSC y gestión en base a indicadores; con habilidad y experiencia en el diseño y optimización de procesos, el uso de recursos tecnológicos de aplicación práctica y con vocación natural a la mejora continua. Familiarizado con sistemas administrativo-contables y MS-Office.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de 6 años de trayectoria en línea de carrera aplicable, 2 en el desempeño de puesto similar, preferentemente procedente de empresas similares o de servicios.
Idioma:
Inglés - Intermedio