271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

JEFE DE RECURSOS HUMANOS - Sede Chimbote, Ancash. Para profesional no residente en la zona se dan facilidades de residencia y viáticos.
Código: JERH - 0521
Descripción de la empresa:
Importante empresa agroexportadora peruana, dedicada a la producción y exportación de fruta orgánica y convencional con planta empacadora propia.
Origen de empresa:
Empresa del sector Agroexportador
Funciones principales:
El puesto reporta a la Gerencia Administrativa Financiera, siendo responsable de dirigir y asegurar la uniformidad, eficiencia y eficacia de los procesos del área de Recursos Humanos. Su función contempla: desarrollar estrategias, planificar, organizar y dirigir los procesos de RRHH, en línea con la estrategia general de la empresa y el marco de la legislación vigente; gestionar los procesos de reclutamiento, selección y los diversos sistemas de contratación de personal aplicables; gestionar las relaciones entre la dirección y los empleados, atendiendo sus demandas y reivindicaciones; planear y organizar programas de inducción, desarrollo y capacitación internos; proponer e implementar programas de bienestar social, asistencia médica y otros beneficios para los trabajadores; desarrollar la estructura orgánica y salarial de la empresa de acuerdo con el mercado, definiendo la política salarial interna; mantener actualizados los perfiles de puesto, para en base a ello implementar programas de evaluación de desempeño y progreso por mérito; establecer sistemas dinámicos para el procesamiento de las planillas del personal de la empresa; administrar los movimientos internos de personal (asistencia y puntualidad, transferencias, promociones, vacaciones, licencias, etc.); desarrollar e implementar políticas de seguridad e higiene dentro de las áreas de trabajo; establecer medidas de prevención de reclamos y conflictos laborales; implementar sistemas de registro histórico y de ocurrencias los trabajadores, así como de información estadística para la adopciones de decisiones y mejoras.
Lugar del trabajo:
Sede Chimbote, Ancash. Para profesional no residente en la zona se dan facilidades de residencia y viáticos.
Formación académica:
Profesional en Administración, ingeniería Industrial, o carreras afines a Recursos Humanos, con estudios complementarios para la gestión del capital humano.
Conocimientos específicos:
Experiencia en ámbitos empresariales donde se promuevan las buenas prácticas de gestión de calidad y de personal, con sólido conocimiento administrativo, legislación laboral de la actividad agroexportadora, procesos e indicadores de gestión y políticas que favorezcan la vigencia de un clima interno armónico y productivo. Familiarizado con el trato con entes reguladores y vinculantes de su gestión. Familiarizado con sistemas integrados de información (ERP), la empresa usa NISIRA. Dominio a nivel de usuario en entorno Windows (Excel, Word y Power Point).
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de cinco años en puestos de responsabilidad similar, que incluya experiencia en empresas agrícolas exportadoras, familiarizado con el desarrollo y supervisión de los diversos procesos de la función de Recursos Humanos.
Idioma:
Inglés - Intermedio