271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE CANTERAS - Tarma, Junín / planta operativa / zona de altura / régimen 15 x 6
Código: SCAN-0821
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de División de Materias Primas, siendo responsable de supervisar los stocks de suministros de materias primas, de su adecuado almacenamiento y de la ejecución de obras efectuadas por los contratistas. Le compete planear la ejecución de trabajos de explotación a corto y mediano plazo, con la finalidad de seguir habilitando fuentes de materia prima para el normal desarrollo de la producción en planta. Su función contempla: diseñar el plan de minado de los yacimientos mineros a corto mediano y largo plazo; desarrollar los mapeos geológicos, mapeos geotécnicos (mecánica de rocas) y levantamientos topográficos de las diferentes canteras y/o desmonteras de la empresa, buscando nuevos yacimientos mineros para incrementar las reservas de materias primas; ordenar y ejecutar los planos topográficos para la correcta ejecución de las labores mineras; verificar y ejecutar el mapeo geológico de las canteras; ordenar y ejecutar los planes topográficos, controlar los diseños de estabilidad de taludes de acuerdo a la mecánica de rocas; determinar las reservas y leyes de canteras; diseñar el Plan de Sondajes diamantinos e interpretar los resultados; supervisar integralmente el proceso de minado, labores de perforación, voladura, acarreo y chancado de material, etc.
Lugar del trabajo:
Tarma, Junín / planta operativa / zona de altura / régimen 15 x 6
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado de los programas de Ingeniería de Minas o Ingeniería Geológica.
Conocimientos específicos:
Preferentemente con estudios en gestión de seguridad, especialización en minería y procesos metalúrgicos, gestión administrativa y sistemas integrados de gestión. Deseable familiarizado con el ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Trayectoria en línea de carrera similar en zonas operativas, con más de 2 años en procesos productivos de empresas mineras o cementeras, familiarizado con las normas técnicas de Calidad (ISO 9001) y de Medio Ambiente (ISO 14001). Es de interés que se encuentre familiarizado con la gestión de denuncios mineros.
Idioma:
Inglés - Intermedio