271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRICO - Planta industrial ubicada en la zona sur de la ciudad de Lima.
Código: SMTO-0821
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local, perteneciente a un importante grupo líder en su rubro.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe de División de Mantenimiento Eléctrico, siendo responsable de la programación, distribución, supervisión, ejecución y control de las actividades que aseguren el óptimo funcionamiento de las subestaciones: su máxima disponibilidad, productividad y buen manejo de los sistemas eléctricos y electrónicos en todos los ambientes de la planta, en las oficinas administrativas, campamento y áreas complementarias, en línea con las políticas de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional. Su función contempla: programar, distribuir y supervisar diariamente las actividades de mantenimiento preventivo, programado, predictivo y correctivo de sistemas eléctricos del personal a su cargo, de establecer los requerimientos de repuestos necesarios para garantizar la ejecución de los mantenimientos, así como de planificar y supervisar la instalación de equipos nuevos y la modificación de equipos existentes.
Lugar del trabajo:
Planta industrial ubicada en la zona sur de la ciudad de Lima.
Formación académica:
Profesional egresado de los programas de Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica.
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Distribución y Protección de instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. Sólidos conocimientos de Mantenimiento Eléctrico de Plantas (equipos industriales y de pruebas predictivas), sobre Mantenimiento Correctivo, Preventivo y Predictivo; conocimientos de Electrotecnia, Control y Electrónica Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Administración de Personal, Relaciones Humanas y Sistemas Integrados de Gestión. Licencia de Conducir A1.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Trayectoria en línea de carrera similar, no menor de 3 años en procesos de mantenimiento mecánico eléctrico en empresas mineras y/o cementeras. Familiarizado con las normas técnicas de Calidad (ISO 9001) y de Medio Ambiente (ISO 14001). Experiencia en ambiente industrial, atendiendo turnos preestablecidos y con disponibilidad para atenciones de emergencia u horarios extra ordinarios que pueda requerir la empresa.
Idioma:
Inglés - Intermedio