271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ASISTENTE DE PRESIDENCIA - Lima, San Isidro.
Código: APRE-1221
Descripción de la empresa:
Importante empresa transnacional, de amplia trayectoria y reconocido prestigio internacional, comercializadora de vehículos, equipos motorizados y de fuerza de marca, con presencia y cobertura de servicio nacional.
Origen de empresa:
Japonesa, con presencia a nivel mundial.
Funciones principales:
Responsable de atender a la Presidencia de Directorio en todo lo relacionado a maximizar la experiencia y desempeño de los asociados expatriados, manteniendo una excelente comunicación durante su permanencia en el país, brindando el soporte correspondiente en todos sus requerimientos y generando un espacio de confianza continua. Su función contempla: organizar y gestionar la agenda de la Presidencia, brindando soporte activo y de coordinación de las reuniones y eventos de la empresa; gestionar los trámites necesarios para la estadía del personal expatriado en el país, la programación de los traslados del personal expatriado según su necesidad, las reservas de pasajes, hotel, restaurantes, etc. según el cronograma de viajes previsto. Su labor incluye: gestionar y asistir en las citas médicas brindando soporte de traducción; gestionar los reembolsos en empresa de seguros EPS contratada por la empresa; gestionar el pago de alquiler de vivienda y mantenimiento; brindar soporte en casos de emergencias (médica, viajes, trabajo); gestionar el ERP SAP (registro de facturas de acuerdo con orden de gasto), atención de consultas de clientes internos (expatriados) y otras, a solicitud del área de la Gerencia de Desarrollo Humano.
Lugar del trabajo:
Lima, San Isidro.
Formación académica:
Estudios técnicos o superiores aplicables.
Conocimientos específicos:
Con experiencia corporativa similar en la asistencia a personal expatriado, como en la administración de servicios y eventos, así como con el MS Office y el ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de cuatro años en la administración de servicios con personal extranjero expatriado, con uso intensivo del idioma japonés e inglés, asistiendo a cargos de alto nivel, con el manejo estrictamente reservado de información, dominio intermedio de herramientas informáticas (MS Office: Word, Excel, Outlook, etc.) y Licencia de Conducir categoría A1. Dominio avanzado de los idiomas japonés e inglés.
Idioma:
Japonés - Avanzado