271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO - Tarma, con régimen de trabajo operativo.
Código: SUME - 0122
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial de materiales de construcción, líder en su rubro, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos
Origen de empresa:
Nacional.
Funciones principales:
Reporta al jefe de Mantenimiento Electrónico, siendo responsable de mantener en óptimas condiciones de operatividad y mantenimiento los sistemas de automatización, control e instrumentación de procesos, para la elaboración de productos y la generación de energía eléctrica. Su función contempla supervisar las labores de puesta en marcha de los nuevos sistemas proyectados en las diversas ampliaciones de la planta; planificar y supervisar la instalación de equipos nuevos y la modificación de los ya existentes; establecer el control de las copias de respaldo de programas y software de los equipos industriales que lo requieran; establecer un plan de capacitación para la mejora continua del personal; cautelar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo según el reglamento interno, normas y procedimientos vigentes; cumplir las responsabilidades del Manual de Gestión, así como los procedimientos e instrucciones sobre la administración del Sistema Integrado de Gestión (SIG) en procesos administrativos, productivos, de mantenimiento y de inspección. Su labor incluye advertir riesgos y observaciones que puedan afectar la calidad del producto y la satisfacción del cliente.
Lugar del trabajo:
Tarma, con régimen de trabajo operativo.
Formación académica:
Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Electrónica.
Conocimientos específicos:
Deseable con estudios en procesos electrónicos en plantas industriales, en Sistemas de automatización de procesos industriales de Siemens (PCS7, WinCC, Tia Portal), administración de redes y sistemas integrados de gestión. Familiarizado a nivel usuario con el ERP SAP en los ámbitos de su competencia.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Dos años en el desempeño de puesto similar, procedente de empresas industriales mineras. Capacidad y experiencia de trabajo en zona de altura (4000 msnm). Disponibilidad para cumplir jornadas extraordinarias cuando sea necesario.
Idioma:
Inglés - Intermedio