271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ANALISTA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - PLANTA - Planta Tarma, Junín. Régimen operativo con descanso en lugar de residencia.
Código: ASIC-1017
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa industrial del sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
Responsable de la ejecución de las actividades de implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, en observancia a las normas nacionales e internacionales para los procesos de la Planta. Le compete apoyar la gestión y el control de los documentos del Sistema Integrado de Gestión, basado en el cumplimiento de los requisitos de las Normas Internacionales (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001), coordinando y apoyando en las auditorías programadas e inspecciones de SIG (procesos internos y empresas contratistas), así como efectuar el seguimiento al levantamiento de evidencias de acuerdo con las normas legales aplicables en la organización.
Lugar del trabajo:
Planta Tarma, Junín. Régimen operativo con descanso en lugar de residencia.
Formación académica:
Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carreras afines.
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Sistemas Integrados de Gestión, con dominio intermedio del MS-Office (tablas dinámicas), deseable esté familiarizado con el ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Trayectoria laboral con experiencia similar, no menor de dos años, procedente de empresas de Industriales de consumo masivo.
Idioma:
Inglés - Intermedio