271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

GERENTE TÉCNICO – SEDE PUCALLPA - Pucallpa, lugar de sede y residencia.
Código: GTEC- 1017
Descripción de la empresa:
Importante empresa concesionaria del servicio público de electricidad que tiene como ámbito de influencia la Región Ucayali.
Origen de empresa:
Nacional, del ámbito empresarial del Estado
Funciones principales:
Responsable de la dirección y el control del planeamiento y gestión del servicio eléctrico de la concesión y ámbito de Influencia de la empresa, desarrollando proyectos de inversión requeridos para la cobertura de la demanda en los sectores urbano y rural; de dirigir, controlar la operación y el mantenimiento de los sistemas de generación, las líneas de transmisión y las subestaciones de potencia eléctrica, de planificar el desarrollo del sistema de distribución y de administrar la operación y el mantenimiento de los sistemas de distribución primaria, secundaria y alumbrado público. Su función contempla: dirigir, coordinar y controlar el planeamiento eléctrico de la empresa; conducir y coordinar la ejecución de los estudios y ejecución de obras eléctricas para cubrir la demanda; revisar y aprobar los términos de referencia para la ejecución de los proyectos; revisar y aprobar el programa de adquisiciones de materiales, equipos y herramientas; supervisar el cumplimiento de los procedimientos administrativos verificando protocolos de pruebas en la recepción de obras eléctricas; conducir, promover y supervisar el desarrollo de proyectos de optimización; revisar y aprobar la información remitida a organismos reguladores y fiscalizadores subsanando de retorno sus observaciones, así como también de dirigir, coordinar y supervisar el sistema de control de calidad del servicio.
Lugar del trabajo:
Pucallpa, lugar de sede y residencia.
Formación académica:
Profesional Titulado de los programas académicos de Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica o afines, deseable con estudios de Maestría en Administración y/o Especialización en Proyectos.
Conocimientos específicos:
Familiarizado con el planeamiento y control de operaciones, con programas de mantenimiento, así como con la operación de sistemas eléctricos de distribución. Importante encontrarse familiarizado con el uso de herramientas de trabajo y gestión: MS Ofice, Autocad, Neplan, MS Project o similares, así como con ERPs.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
8 años de trayectoria laboral, 5 en cargos jefaturales y/o gerenciales con similar responsabilidad prevista.
Idioma:
Inglés - Intermedio