271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

COORDINADOR DE SERVICIOS - Lima, en zona industrial.
Código: COSE-1017
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa industrial del sector Industrial Minero, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
Responsable de coordinar y asegurar el suministro de todos los servicios, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas y operativas solicitados por los clientes internos y los procesos establecidos, de modo que el servicio seleccionado sea el más conveniente para la empresa. Le corresponde optimizar el uso de todos los recursos de los cuales dispone: recibir y examinar las solicitudes de servicio, recabando información para definir las condiciones y el alcance del servicio a cotizar, así como investigar las fuentes de provisión de los servicios solicitados. Son de su competencia seleccionar y examinar la lista de potenciales proveedores del servicio interesados en participar de las licitaciones y cotizantes de precios, conforme a las pautas establecidas por la División de Compras, así como analizar las ofertas de tres (3) posibles proveedores de similares características, valorando factores claves como: calidad, precio, garantía y plazo de entrega.
Lugar del trabajo:
Lima, en zona industrial.
Formación académica:
Profesional universitario, procedente de los programas de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimientos específicos:
Deseable con especialización en Gestión Logística, Gestión de Contratos, Comercio Exterior o similares, con conocimiento del Sistema Integrado de Gestión.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Trayectoria laboral con experiencia afín no menor a tres años, preferentemente procedente de empresas de Industriales, Mineras o Cementeras.
Idioma:
Inglés - Intermedio