271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

GERENTE DE COMERCIO TRADICIONAL - Cusco, lugar de sede y residencia.
Código: GCOT-1017
Descripción de la empresa:
Empresa del sector agroindustrial, dedicada al acopio, industrialización y comercialización de producto de consumo.
Origen de empresa:
Nacional, del ámbito empresarial del Estado.
Funciones principales:
Responsable de gestionar las actividades comerciales de compra y venta del producto a nivel nacional, con el fin de cumplir los objetivos trazados y asegurar la rentabilidad de la empresa. Su labor contempla la propuesta e implementación de un plan integral de comercialización, implementando políticas apropiadas al tipo de producto; la supervisión de las operaciones de compra de producto natural a los agricultores y la venta del producto terminado a los puntos de comercialización a nivel nacional, monitoreando las operaciones y revisando las proyecciones de corto, mediano y largo plazo. Son de su competencia mantener y promover relaciones con entidades externas que apoyen la gestión comercial, supervisando la administración de la base de datos de productores y comerciantes, en línea con las acciones regulatorias existentes. Le corresponde apoyar en la simplificación administrativa de la empresa, propendiendo al uso de las tecnologías de información y comunicaciones para el desarrollo de los procesos del negocio, evaluando el resultado de las políticas y estrategias de la gestión.
Lugar del trabajo:
Cusco, lugar de sede y residencia.
Formación académica:
Profesional Titulado y/o Bachiller de los programas de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines relacionadas a las funciones del puesto, con estudios de Maestría o especialización en Dirección Comercial y/o Dirección de Ventas o en temas relacionados al cargo.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de finanzas, costos e indicadores comerciales, normas de contrataciones y adquisiciones del Estado, manejo de negociaciones y dominio intermedio de MS-Office.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
10 años de experiencia laboral, en empresas públicas o privadas, 5 años en puestos jefaturales o de supervisión en función afín con productos de consumo.
Idioma:
Inglés - Básico