271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE VENTAS JUNIOR CANAL ESPECIALISTA - Lima.
Código: SUVE-0418
Descripción de la empresa:
Importante empresa industrial de marca líder en productos de consumo masivo en permanente plan de expansión de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un importante grupo empresarial.
Funciones principales:
Responsable de garantizar el desarrollo y crecimiento rentable de las marcas y servicios de la empresa, así como de los distribuidores en los clientes asignados a su cartera, implementando las estrategias y negociaciones pactadas con cada uno, buscando oportunidades puntuales de desarrollo conjunto y dando los lineamientos al equipo de apoyo (propio o de terceros) involucrado con los clientes. Su función contempla supervisar la cobranza de los clientes claves a cargo, en coordinación con las distribuidoras; desarrollar y coordinar las capacitaciones profesionales a realizarse en todas las zonas en conjunto con la agencia; participar en la elaboración del plan anual de ventas del cliente y desarrollar e implementar la negociación anual con los mismos.
Lugar del trabajo:
Lima.
Formación académica:
Profesional universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing.
Conocimientos específicos:
Dominio a nivel de usuario del MS-Office, familiarizado con el ERP SAP, deseable conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión, que cuente con licencia de conducir y movilidad propia.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de dos años de experiencia laboral similar en empresas industriales o comerciales de consumo masivo; familiarizado con el trabajo de campo y excelente conocimiento del mercado objetivo en su zona de influencia.
Idioma:
Inglés - Intermedio