271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

COORDINADOR DE IMAGEN CORPORATIVA Y REPUTACIÓN - Lima, con viajes eventuales a zona de operación en el centro del país.
Código: CIRE- 0818
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Local.
Funciones principales:
El cargo reporta al Subgerente de Marketing, siendo responsable de dirigir y ejecutar actividades orientadas a proyectar la buena imagen y la comunicación de la empresa, tanto internamente (trabajadores), como externamente (clientes, proveedores, opinión pública, etc.). Su función contempla: crear y ejecutar el plan de imagen corporativa y reputación en línea con los requerimientos de cada Stakeholder (grupo de interés) de la compañía y el plan de comunicación interna en línea con sus requerimientos; elaborar y controlar el presupuesto asignado; participar activamente en el desarrollo de proyectos en coordinación con las áreas de medio ambiente, legal, seguridad, auditoría interna, entre otras; desarrollar y supervisar la elaboración de la memoria anual de la empresa, los reportes y suplementos de gestión de sostenibilidad (versión impresa y digital); diseñar y supervisar los portales web y las redes sociales de la empresa; organizar ferias y eventos corporativos; participar en comités de comunicaciones y apoyar en imagen y comunicación a las subsidiarias.
Lugar del trabajo:
Lima, con viajes eventuales a zona de operación en el centro del país.
Formación académica:
Profesional de los programas de Ciencias de la Comunicación o afines (Marketing, Relaciones Públicas, Periodismo, etc.), deseable con especialización en Comunicación Corporativa.
Conocimientos específicos:
Manejo de comunicación interna y externa, comunitaria y de reputación corporativa; habituado con los Sistemas Integrados de Gestión, el uso regular del MS Office, así como el manejo con medios y redes sociales.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Experiencia no menor de 5 años en posiciones de línea de carrera similar, en empresas de envergadura con unidades operativas descentralizadas.
Idioma:
Inglés - Intermedio