271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

AUXILIAR DE PROCESOS COMERCIALES Y ADMINISTRACIÓN - Lima, Planta industrial.
Código: APRO- 0120
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, grupo empresarial peruano con ámbito transnacional.
Funciones principales:
Reporta al Jefe del Departamento, siendo responsable de la atención directa de los clientes y/o proveedores a cargo, asegurándose del correcto funcionamiento del proceso de ventas (recepción de la orden de compra, generación del pedido, así como de las órdenes de recojo, facturación y compensación), del control y seguimiento a los beneficios entregados (bonos, promociones, descuentos, etc.) y de la información necesaria para el correcto desempeño de los mismos (saldo de pedidos, estado de cuenta corriente, etc.). Su función contempla recopilar, analizar y generar los reportes de la información sobre ventas, así como de evaluar y predecir las tendencias de los clientes a su cargo, brindando el soporte necesario al equipo comercial con la información precisa de ventas, despacho y finanzas, como del funcionamiento de los sistemas relacionados a la gestión comercial.
Lugar del trabajo:
Lima, Planta industrial.
Formación académica:
Profesional universitario de los programas de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
Conocimientos específicos:
Conocimientos de Gestión de procesos y análisis de información; preferentemente familiarizado con el Sistema ERP SAP.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Experiencia no menor de un año en el desempeño de puesto similar, preferentemente procedente de empresas de envergadura, industriales o comerciales de consumo masivo.
Idioma:
Inglés - Básico