271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE MEDIO AMBIENTE - CONDORCOCHA - Tarma, Junín.
Código: SMAB-0120
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, perteneciente a un grupo empresarial peruano de ámbito transnacional.
Funciones principales:
El cargo reporta al Jefe del Dpto. de Medio Ambiente, siendo responsable de supervisar, evaluar y ejecutar los compromisos ambientales contenidos en los estudios y monitoreos ambientales, además de asistirlo en todas las labores relacionadas con el área. Su función contempla: elaborar y hacer cumpllir el plan de medio ambiente; realizar el seguimiento de los compromisos de los instrumentos ambientales; cumplir y hacer cumplir la normatividad ambiental aplicable a la empresa en todos sus subsectores; evaluar y realizar el seguimiento de la gestión de residuos; instruir al personal en lo referente a temas de medio ambiente; evaluar las diversas condiciones ambientales en las diferentes áreas de las instalaciones de la planta; identificar y reportar a las áreas correspondientes las emisiones fugitivas y difusas de las instalaciones industriales de la planta; coordinar con las consultoras externas los trabajos de monitoreo ambiental, la realización y presentación de los informes a los sectores competentes, entre otras.
Lugar del trabajo:
Tarma, Junín.
Formación académica:
Profesional titulado en Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Forestal, Ingeniería Química e Ingeniería Sanitaria.
Conocimientos específicos:
Deseable con estudios de especialización en Gestión Ambiental, Autocad y Gestión Administrativa.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más de dos años en posiciones similares, preferentemente con conocimiento de la industria cementera, minería y gas, Sistema Integrados de Gestión y del ERP SAP. Exposición a trato con contratistas, proveedores y ministerios o asociaciones relacionadas a su función (OEFA, MINAM, PRODUCE, MINEM, ASMPE, SIN, etc.). Aptitud integral y adaptabilidad para laborar en régimen operativo a 4000 msnm.
Idioma:
Inglés - Intermedio