271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE VENTAS SEDE HUÁNUCO - Sede Huánuco, con labor de campo en vehículo asignado por la empresa.
Código: SVEH- 0120
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional.
Funciones principales:
Reporta al Supervisor de Ventas Sénior, siendo responsable de garantizar el desarrollo y crecimiento rentable de las marcas y servicios de la empresa, de los distribuidores y de los clientes asignados. Su función contempla: implementar las estrategias y negociaciones pactadas, buscar oportunidades puntuales de desarrollo en conjunto, dirigir lineamientos al equipo de apoyo (propio o de terceros) involucrado con los clientes, administrar y controlar el presupuesto asignado por la Gerencia Comercial a su territorio, desarrollar informes periódicos de ventas así como de los proyectos a cargo en su zona y supervisar la cobranza de los clientes claves en coordinación con las distribuidoras, etc.
Lugar del trabajo:
Sede Huánuco, con labor de campo en vehículo asignado por la empresa.
Formación académica:
Profesional universitario, bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Ventas o carreras afines a la función comercial.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión, técnicas de atención al cliente, preferentemente con conocimientos del Sistema ERP SAP, dominio intermedio avanzado del MS-Office y Licencia de Conducir A1.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Experiencia no menor de dos años en el desempeño de puestos similares, con residencia en la zona y procedencia de empresas comerciales de consumo masivo de reconocido prestigio que operan en similar ámbito de acción. El puesto, por su autonomía de despliegue profesional, precisa sólidas aptitudes innatas y competencias laborales destacadas para la gestión comercial en representación de la empresa y constituirse en un agente clave para su crecimiento.
Idioma:
Inglés - Intermedio