271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

GERENTE ADMINISTRATIVO, sede Chimbote - Chimbote, sede de la empresa, régimen general.
Código: GEAD - 0320
Descripción de la empresa:
Importante empresa Agroindustrial peruana, dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo para mercados internacionales.
Origen de empresa:
Local.
Funciones principales:
El cargo reporta a la Gerencia General, siendo responsable de gestionar las políticas, normas y procedimientos administrativos y financieros de la empresa, garantizando la presentación de los estados financieros a la dirección y a las entidades externas que correspondan. Su labor contempla la revisión y el reordenamiento integral del área, para establecer un sistema interno que permita efectuar un adecuado registro, control y análisis presupuestal, acorde con las actividades desarrolladas, las estrategias y los lineamientos de la empresa; en línea con ello, deberá supervisar el cumplimiento de las proyecciones financieras para maximizar los recursos a corto, mediano y largo plazo, en la creación y sostenibilidad del negocio. Su función contempla minimizar las exposiciones de riesgo cambiario y tributario, maximizar los beneficios tributarios, proveer a todas las áreas de los recursos tecnológicos necesarios para su labor, velar por la protección de los activos, el patrimonio de la organización y el personal a su cargo.
Lugar del trabajo:
Chimbote, sede de la empresa, régimen general.
Formación académica:
Profesional universitario de los programas de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. Preferentemente con estudios complementarios de postgrado (Diplomado, Especialización o Maestría, aplicables al perfil de la posición).
Conocimientos específicos:
Sólidos conocimientos de normas contables y tributarias, Drawback, elaboración de proyecciones financieras, ingeniería financiera, cálculo de valor presente neto, flujo de caja descontado, entre otras. Dominio intermedio / avanzado del Microsoft Office.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Más De 10 años de experiencia profesional, 3 en el desempeño de cargo similar, que se encuentre familiarizado con la devolución del crédito fiscal, específicamente del Drawback, así como en el manejo de temas tributarios, aduaneros, laborales y de control interno, con experiencia en dirección administrativa, preferentemente del sector industrial agro-exportador.
Idioma:
Inglés - Básico