271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

SUPERVISOR DE GESTIÓN Y DESARROLLO HUMANO - Lima, con eventual desplazamiento a centros operativos y/o comerciales.
Código: SGRH-0720
Descripción de la empresa:
Importante empresa transnacional, de amplia trayectoria y reconocido prestigio internacional, comercializadora de vehículos motorizados de marca, con sólida presencia y cobertura de servicio a nivel nacional.
Origen de empresa:
Oriental de presencia mundial.
Funciones principales:
Liderar la innovación, performance y el compromiso de los Asociados, a través del desarrollo de una gran experiencia en los puntos más relevantes de su ciclo de vida en la empresa: reclutamiento, onboarding, el trabajo del día a día, evaluación y feedback sobre desempeño, desarrollo de carrera y salida. Deberá implementar y controlar las políticas, programas y sistemas de gestión de personas (selección, evaluación de desempeño, compensación, entrenamiento, desarrollo y administración de personal), a fin de contar con profesionales de alto potencial y elevada productividad. Es de su competencia supervisar las actividades de bienestar social y comunicaciones en las diferentes áreas de la organización, así como evaluar su cultura y sus procesos, desarrollando e implementando programas de cambio acordes con la demanda de la coyuntura. Su labor incluye la conducción de programas de responsabilidad social.
Lugar del trabajo:
Lima, con eventual desplazamiento a centros operativos y/o comerciales.
Formación académica:
Profesional universitario, con formación base en Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines, con estudios de Postgrado y/o Maestría en Recursos Humanos y otros que puedan representar un aporte para su gestión.
Conocimientos específicos:
Deseable Metodología de Agile y Design Thinking, con conocimiento de administración de personal, procesos claves de selección, capacitación, evaluación de desempeño y desarrollo de personal. Familiarizado con la legislación laboral, el manejo de relaciones interpersonales, la conducción de reuniones, comunicaciones, entre otros.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Tres años en el desempeño de puestos de similar característica y nivel de responsabilidad en los diversos procesos de RR.HH. (administración, selección, evaluación, desarrollo de personal, compensación, laboral y comunicaciones), procedente de empresas transnacionales de prestigio, que posean cultura instalada de RR.HH. El profesional idóneo deberá estar familiarizado con identificación del talento, modelo de competencias, planes de desarrollo, resolución de conflictos, negociación, formulación, diseño e implantación de políticas de gestión de su función, así como con el ambiente ERP SAP y con los SIG (ISO, OHSAS etc.).
Idioma:
Inglés - Avanzado