271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

ANALISTA FINANCIERO SENIOR - Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.
Código: AFIS- 0720
Descripción de la empresa:
Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial transnacional local de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.
Origen de empresa:
Nacional, grupo empresarial peruano con ámbito transnacional.
Funciones principales:
Reporta al Contador General del grupo, siendo responsable del manejo directo de temas contables financieros relacionados a la gestión: elaboración, análisis y revisión de información financiera; elaboración de proyecciones financieras y preparación de entregables de alta calidad; implementación y verificación del cumplimiento de las NIIF; coordinación de proyectos de mejora continua en el área; control y seguimiento de los requerimientos regulares del área y atención a la gestión de temas críticos, proponiendo alternativas y recomendaciones a nivel funcional y gerencial. En línea con la cultura empresarial existente, deberá cumplir con las normas establecidas en el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, así como con las responsabilidades sobre el Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001) descritas en el manual respectivo.
Lugar del trabajo:
Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.
Formación académica:
Profesional universitario, titulado del programa de Contabilidad, deseable con estudios de posgrado aplicables a su función.
Conocimientos específicos:
Con fortaleza en el manejo de temas tributarios, familiarizado con el ERP SAP, así como con herramientas tecnológicas y técnicas de su función. Dominio avanzado de Microsoft, Word, Power Point y Excel.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
Trayectoria laboral de ocho años en línea de carrera en la función contable financiera, tres en el desempeño de puesto de similar característica y nivel de responsabilidad, preferentemente de empresas industriales de productos de consumo masivo de envergadura y prestigio, o de empresas de consultoría y auditoría que las atienden. El profesional idóneo deberá encontrarse familiarizado con escenarios de cambio y resolución de problemas, además de contar con habilidades comunicativas, alto nivel de exposición, capacidad de trabajo bajo presión y disposición a la eventual demanda de tiempos extraordinarios. Son especialmente importantes la orientación a resultados y el trabajo en equipo.
Idioma:
Inglés - Intermedio