271-5504 / 271-4625

POSTULACIÓN EN LÍNEA

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - Pucallpa, lugar de sede laboral y residencia.
Código: GAFI- 0820
Descripción de la empresa:
Importante empresa de distribución y comercialización eléctrica, concesionaria de servicio público de electricidad, con plantas ubicadas en las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya de la Región Ucayali.
Origen de empresa:
Nacional, del ámbito empresarial del Estado.
Funciones principales:
Responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión humana, logística, contable, de activos fijos y de finanzas de la empresa, así como de brindar el soporte administrativo que requiera. Su labor contempla: formular las normas, políticas, procedimientos, lineamientos y directivas para el mejor control de los recursos y procesos administrativos; presentar a la Gerencia General los EE.FF. el plan anual de contrataciones, de capacitación y de clima laboral de la empresa, manteniéndola informada sobre su situación económica y financiera; supervisar los procesos financieros, contables y de activos fijos que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la empresa, controlando el planeamiento financiero aprobado; supervisar y controlar la correcta ejecución del presupuesto de la empresa; supervisar los procesos logísticos de adquisición de bienes, servicios y obras, almacenamiento, transporte, inventario de suministros y de servicios generales; supervisar las políticas y programas de administración de personal, relaciones laborales, capacitación, desarrollo y servicio social; supervisar la aplicación de directivas y normas en materia de seguridad del personal, de bienes y protección contra riesgos y siniestros; integrar los comités que le asignen, participar en los comités de gerencia y representarla en todos los actos relativos a sus funciones, frente las autoridades y entidades. Su labor incluye evaluar el cumplimento de metas y programas de su competencia, implementar mejoras y mantener informada a la Gerencia General de los resultados.
Lugar del trabajo:
Pucallpa, lugar de sede laboral y residencia.
Formación académica:
Profesional universitario titulado de las carreras: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía o afines, con estudios de especialización a nivel de posgrado en Programa de Alta Dirección, Estratégico, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Logística, Gestión Financiera u otros afines; deseable con estudios de MBA, Dirección de Empresas o similares al puesto.
Conocimientos específicos:
En la implementación de políticas de buen gobierno corporativo o políticas anticorrupción, así como en contrataciones y adquisiciones en la administración pública.
Tiempo de experiencia en puesto similar:
10 años en el ejercicio de la profesión, 5 años ocupando cargos gerenciales o jefaturales equivalentes, liderando áreas de similares características y responsabilidad en empresas públicas o privadas; deseable 2 años en el sector o sectores afines
Idioma:
Inglés - Básico